Política de Cambios y Devoluciones

Todos los cambios y devoluciones deben hacerse en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía.

Por favor ponte en contacto con:

hello@valbencollection.com

Y te indicaremos el procedimiento a seguir.

El cliente es responsable de los gastos de devolución del envío. Puedes enviarnos la mercancía con la agencia de transportes de tu elección. Una vez recibidos los zapatos en sus condiciones originales, procesaremos el cambio/devolución. Se recomienda al cliente obtener una prueba del envío de la mercancía para evitar problemas de extravío/daño de la mercancía por parte de la agencia.

La mercancía debe ser devuelta en perfectas condiciones y en su caja original intacta. Por favor prueba los zapatos en una zona de moqueta limpia. Nuestros zapatos están fabricados con materiales de muy alta calidad, y no podemos aceptar cambios/devoluciones de productos rayados, marcados o usados.

En caso de cambio pagaremos los gastos de envío del nuevo producto.

Desafortunadamente no podemos devolver impuestos, aranceles y cargos adicionales en que pudiera incurrir el envío.

La mercancía despachada que no pudiera ser entregada por nuestra agencia de transportes tendrán un cargo de 30€.

Reclamaciones

Todos nuestros productos pasan un exhaustivo control de calidad, por lo que nos aseguramos de que la mercancía llegue al cliente sin ningún tipo de tara. Si a pesar de ello recibieras un producto defectuoso o erróneo, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible y nunca más tarde de 14 días desde la recepción. En este caso nosotros correríamos con los gastos de envío.

Tu opinión es muy importante, por lo que apreciamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos mejorar en nuestro servicio.